Hagamos las pases

Esta entrada y las fotos son con celular, sepan entender...Hace un tiempo me fui de la cuidad donde viví 22 años, me fui tan triste como enojada, en mi valija llevaba un poco de ropa de estación y 8 libros, generalmente cuando uno se va  lleva todo lo que ama, yo en ese momento no amaba nada. 
Todo de ese lugar me parecía frío, angustiante.
Solo se salvaba un grupo de amigas que encontré tarde, cuando casi tenía el pie en el micro, y lo lamente.

Tiempo fue pasando y realmente ni pensaba en la casa que tenía, en la gente que deje, hasta que un día acomodando fotos en la cómpu, veo un living y dije, pucha que lindo, tarde fracción de segundos en reconocer que ese lugar me pertenecía. Y ahí ese frío y vacío que yo recordaba me hizo ruido, el lugar no parecía nada de eso y en ese momento empece  a darme cuenta que la cabeza no estaba haciendo honor a lo que había construido con tanto amor, y de a poco con mas miedo que deseo fui volviendo. 
Llevo un poco mas de un año para lograr tomar la decisión de venir sola, sin la compañía de quienes amo, y no les miento que di bastantes vueltas 

Este fin de semana volví, puse un par de flores que hasta que vuelva  pueden secarse pero no importa, el cielo limpio que parecía me estaba esperando , poner los pies en el pasto, ir al supermercado encontrarme con gente y tener respuestas, salir contenta y no llorando! Poder sentarme al sol en silencio sin necesidad de llenar el momento con lo que sea,No se cosas tan chiquitas que hacían mi vida una pequeña tortura volvieron a ser cotidianas y simples.
Hoy preparo las valijas y vuelvo a mi nueva vida, pero por fin se que vuelvo sabiendo que los miedos se fueron, que esa sensación de hundirme ya no esta y espero nunca mas este, que voy a estar pensando en volver y comprar una Chucheria para colgar en algún lado... 


Sin dudas estos días, mi casa, esta cuidad y yo hicimos las pases. 


Comentarios

  1. te quiero!! y se todo lo que significan estas palabras! sos fuerte, sabelo

    ResponderEliminar
  2. Lila quiero entender que dejas la ciudad y vuelves a tu casa grande...
    espero que sea para bien, seguro que ella amorosa te está esperando.
    Los cambios son difíciles, pero a veces nos ayudan a valorar lo que tenemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Julia, sigo firme en Bs As! Vuelvo a mi casa de paseo, cada tanto!
      Ya veremos que dice el futuro

      Eliminar
  3. Que linda historia! me encanta cuanto matamos nuestros fantasmas y poco a poco volvemos a la esencia de la felicidad. Suuuuper!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que buen sentimiento Lila........... lograr la paz interior.....y disfrutar la vida.....algunas personas seguimos sin hacer las pases con el pasado!!!! vos lo lograste.....te felicito! me alegro por y con vos..te abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares