De los Suspiros.......

.....Quiero un cuarto propio donde poder trabajar. Un cuarto ni particularmente limpio ni ordenado... sino confortable,intimo y familiar. Con una atmósfera llena de luz y el olor de viejos libros ya leídos y de incontables velas...así comienza un sueño, allá por el año 1986, cuando leí LA IMPORTANCIA DE VIVIR de Ling Yutang



(para que acompañe mientras leen, lo pongo acà!)




y como no quiere la cosa, después de 4 años de haberme mudado a mi casa, empezó a realizarse.
El nombre nació, por Roxana una antigua alumna, que llegaba a mi casa a pintar, y se relajabaaaaaaa y suspirabaaaaaaaaaa. y así un día decretamos, -si algún día tenemos el taller, se va a llamar De los Suspiros


por otra parte, siempre supe que el día que fuera a Colonia, simplemente iba a morir de amor!!! 



quedo precioso, ni particularmente limpio ni ordenado ni exquisitamente decorado, pero a mi criterio, sumamente calido.......



siempre con telas blancas, para cuando les agarre la inspiracion , no remoloneen.......
esta lleno de cosas que cuide durante mucho tiempo, que fueron son y serán tesoros, que se han mudado con sumo cuidado!!!!!!!

el placard que tenia mi papá en su taller, era verde, era negro, era grasiento, pero me lo traje......y quedo así! mi mamá no podía creer que había quedado tan lindo.........

la tasita, que me regalo Gustavo, mi amigo, cuando cumplí 14 años. Como pasa el tiempo, no?


un Mago que me regalaron los Reyes hace muchossssss añossssssss, que siempre me acompaño, es tan tierno......
un angelito que me regalo mi hermana en una de sus tantas mudanzas buscando su lugar en el mundo, y un hornillo de INFINITA LAVANDA ( negocio que me encanta)

mi taza de Aries, de Paez Vilarò, comprada en su atelier......un cuenco de mis épocas de ceramista( muy mala) y el souvenier del nacimiento de mi ultima sobrina



mis porta llaves de Falabella........mil años guardados, nadie deja la llave, entonces colgué las campanitas que Claudia me regalo en mis 15

y mi almanaque Monet..........Monet, amo a Monet. compraria uno gigante, tanto como para creer que estoy entre Nenúfares.
guarda todos los cumpleaños de mi mundo, si un día le pasara algo, perdería información sustancial, no todos mis amigos tienen Facebook!!!!! ajajajajajajaaaaaaa

Este era un post, que debia hace mucho tiempo
De los Suspiros un sueño hecho realidad.....



supongo que ahora conocen mucho màs de mì
1) no soy ordenada
2) guardo todo
3) cuido mucho las cosas
ni hablar si esas cosas me las regalan mis amigos
4) Amo a MONET
5) Amo COLONIA -URUGUAY
6) aunque tenga que esperar, creo en mis sueños







Comentarios

  1. Tienes un cuarto de trabajo maravilloso. El armario de tu padre te quedó increible y todos tus recuerdos, tus cositas... debes sentirte muy bien en ese espacio tuyo, tan cálido.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Te envidio (se dice sanamente?, es mentira, te envidio). Es un lugar maravilloso, tan luminoso, tan personal. Me encantó!!! Y el placarcito que era de tu papá es una belleza. Qué le agregaste en los cruces de las diagonales, una pieza en cerámica pintadita? Quedó precioso!! Te re-felicito!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaj coincido, ENVIDIA es ENVIDIA; jajajajaja........pero si sè de lo que hablas al decir sana.
    el placard es de hierro.....si leyeron bien hierro!!!!! son unos imanes de la siempre amada y bien ponderada FALABELLA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. uuuaaaaaaauuuuuuuu!!!maravilloso!y el rinconcito con esas ventanas es un sueño!hermoso todo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post, tu historia esta escrita en cada rincón de esa sala...
    De los Suspiros.
    Buena semana!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu taller ,es como debe ser un lugar que es de uno,con todos los recuerdos y cositas a la que le tenemos cariño!!
    Yo tambien quiero mi taller!!!,tengo todas mis cosas desparramadas por todos lados..buscando las cosas se va la inspiracion!!
    Te dejo,con un suspiro profundo!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lili :
    No es para menos ,suspiros son los que caben viendo estas imágenes !!
    Que lindo taller !! ¿porque no vivis más cerca? como me gustaria ser una de tus alumnas disfrutando de tan cálido ambiente y no menos cálida compañía,felicitaciones por la paciencia para ver tu sueño realizado.Suerte para el sorteo y gracias por participar,un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tu lugar es divino,me encantaria tener mi espacio.
    Yo tambien adoro Colonia .
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Patri la cochina envidia me atacó, que belleza de lugar, espero poder algún día lograr uno igual, tal vez si me porto bien .Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu lugar! y compartimnos el amor por Monet y Colonia. Besito!

    ResponderEliminar
  11. Quedó buenísimo!!!! Me encantó!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Lilianaaaa! me agrego al club de las envidiosas! Es un amor tu espacio, un encanto tu cartelito (que ya me había llamado la atención en fotos de otro post) y todos tus objetos queridos me dicen mucho lindo de vos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. hola, hace rato que te sigo, me asomo calladita y veo las cosas lindas que haces ,me alegran las cosas buenas que te ocurren , como esta de tener tu propio espacio ,si hasta encontre otros lugares donde entretenerme porque estan a la derecha de tu blog. bueno solo queria decirte que aunque ,salvo esta vez , no deje comentario estoy atenta a tus publicaciones y me motivan a crear mis cosas , tal vez un dia me anime y tenga un blog ( ni idea como se hace ) , y un espacio tan bonito como el tuyo . un beso.

    ResponderEliminar
  14. chicas a todas que decir...ENVIDIEN! TIENEN PERMISO, JAJAJA

    BETTINA: hola tanto tiempo! que alegria saber de vos!

    EMI: que lindo lo que decis! fijate arriba a la derecha dice: crear blog....y asi aprendes! mas algunos tutoriales que todas podemos dar...jajaa ahora esi si, deja un hola aunque sea!!!

    OLguita, soy LILI o Lila, o Flaca...nunca PAtri, pero si te gusta, dale! no me molesta, yo soy tambine re bautizadora de gente!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo quedó!!
    Todo llega...y este es tu momento, felicitaciones!!!!!!
    Besos y que lo sigas disfrutando con muchos suspiros!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. ....simplemente q lindo post! tan lleno de significado y hermoso y especial tener un lugar asi!
    un beso grande!
    Anabella
    Little things

    ResponderEliminar
  17. Mira pues, que taller tienes!!! Tan encantador, tantos tesoros un espacio muy especial!

    Felicitaciones amiga!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  18. amé este post, tus palabras y tu taller!!
    felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. olvidé decirte q me gusto mucho la "nueva cara" del blog, la cabecera está bella!! todo lindo!!

    ResponderEliminar
  20. qué buen espacio para ti solita, está genial, me encantó el trabajo de ladrillo a la vista y esa puerta y los ventanales, todo me encantó!!!
    que lo disfrutes mucho
    cariños

    ResponderEliminar
  21. Me encantooooo tu taller!!!! yo también estoy proyectando el mio. Hace un tiempo, visitaste mi blog y leyendo mi peril dijiste que "vos" estabas ahí. Al leer tu lista solo dos cosas debo cambiar para que que pueda ser un calco de una hipotetica lista mia: cambiar el nombre de Juan por Martin (mi albañil) y Gordo por pastelito! jajaja!.
    Disfrutá tu lugar y que sea fuente de inspiración y mas suspiros!!! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lili! Creo que ya te lo dije, pero te lo repito: me encantó tu blog! Y este taller... wow!! Qué bueno poder tener un lugar así y talento con qué llenarlo!

    A seguir suspirando, entonces! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Buenísimo!!!
    Los sueños se hacen realidad! Sòlo hay que persistir en ellos!
    Que lo disfrutes!!
    Besos
    Marce

    ResponderEliminar
  24. Oh!! Acabo de conocerte, y justo cuando comienzo a ser tu amiga... me entra envidia de ti, ja, ja.. .tienes un estudio, un lugar para pintar.. .y adoras a Monet... ¡¡Ya somos dos!! he copiado algo de él, no muy bien... pero le he sentido pintando en mi interior... he sufrido como él debía sufrir con sus nenúfares... ah!!! No sé si los sueños se hacen o no realidad, pero si alguien me hubiese dicho que iba a pintar cuadros... me habría quedado boquiabierta... ja, ja... Bss.. amiga...

    ResponderEliminar
  25. Adoré tu lugar, es cálido,es luminoso, y es todo tuyo, un lugar para vos... que lindo yo estoy con un proyecto similar...:).
    Me encantaron tus tesoros, gracias por compartirlos con nosotras.
    Besos
    Cyn

    ResponderEliminar
  26. Te quedo re lindo y muy tuyo, eso es lo mejor para trabajar a gusto.
    Felicitaciones
    Dulce.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares