chichiriles de mi mamà!

Chichiriles de mi niñez,es una receta italiana, que mi mamà siempre hacia los dìas de lluvia, tradicion que mis hijos no conocerán, porque yo soy nueva generacion,a la cual el olor a frito no le gusta mucho.......pero no nos desviemos, esta Semana Santa mi mamà vino a vernos, y le rogamos por estas delicias!!!!!!!!!!!







Post editado: para ver la receta hecha increiblemente por mi, aca  tenes el enlace CORAZON X SUR

Comentarios

  1. Hola Lili:
    No conosco esa receta pero se ve apetitosa y realizada en familia debe ser mucho mejor !! ya que estás podias poner los ingredientes y así provamos que tal nos sale,dale?¡Me encantó el trabajo que realizaron en la fiesta del cumpleaños que publicaste en la entrada anterior ,cuanta creatibidad !! quedó todo super lindo y muy pero muy original felicitaciones !!
    Me gustó verte otra vez por mi blog gracias por tu visita ,estoy con muchisimo trabajo y un poco apartada de la compu pero siempre espio quien pasó y me alegró mucho verte ,un beso grande ,hasta prontito

    ResponderEliminar
  2. qué momento más lindo !!!!!! y me imagino la delicia!!!!!!!!!!!!!! besos enormes liliana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lili! Gracias por tu comentario! Que alegría, no soy yo sola. Me quedo chusmeando tu blog que lo poco que ví me gustó todo. Saluditos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Entradas populares